El IES Benjamín de Tudela ha distinguido con la Matrícula de Honor a nueve estudiantes de 2º de Bachillerato que han finalizado sus estudios con un expediente académico sobresaliente. Este reconocimiento premia no solo los resultados obtenidos, sino también el esfuerzo, la constancia y el compromiso demostrado a lo largo del curso.
En esta ocasión, han sido ocho alumnas y un alumno quienes han recibido esta distinción, reflejo del altísimo nivel académico de esta promoción. Los estudiantes galardonados son, de izquierda a derecha en la imagen que acompaña esta noticia: Marta Pelayo Aranguren, Kholoud Fardi El Horri, Laura Urzainqui Madurga, Carla Tramullas Jarreta, Ángel Mastorakis Gallardo, Irene Soto Muñoz, Irene Zardoya Villafranca, Ainara Soria Redrado y Sofía Petrova Todorova.
Desde el centro educativo han felicitado también al resto del alumnado que, a pesar de haber cumplido con los requisitos exigidos para optar a este reconocimiento, no ha podido ser distinguido debido a las limitaciones que establece la normativa vigente. "Su trayectoria académica y dedicación merecen igualmente el máximo reconocimiento", han señalado desde el IES Benjamín de Tudela.