TUDELA

Tudela celebrará las 28ª Fiestas de la Verdura del 19 de abril al 3 de mayo

La Orden del Volatín ha presentado el cartel oficial para esta edición, que ha sido desarrollado por el Centro Tecnológico de la UNED.

fiestas verdura cartel
Irune García (concejala de Turismo), Rafael Remírez de Ganuza (Orden del Volatín) y Alejandro Toquero (alcalde de Tudela), con el cartel de las Fiestas de la Verdura. Foto: Jesús Marquina
Tudela celebrará las 28ª Fiestas de la Verdura del 19 de abril al 3 de mayo

La Orden del Volatín ha anunciado este martes que las 28ª Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra se celebrará del 19 de abril al 3 de mayo.

“Estamos limitados por el retraso de la Semana Santa, no podemos meternos en el primer fin de semana de mayo por el tema Comuniones y por eso esta edición las Fiestas de la Verdura vienen acotadas en unas fechas un poco más cortas", ha reconocido el presidente de la entidad organizadora, Rafael Remírez de Ganuza.

Asimismo, ha dado a conocer el cartel oficial para esta edición, que mantiene el logo diseñado hace dos o tres años para ayudar a su divulgación y se asocie a las Fiestas de la Verdura. En este sentido, Remírez de Ganuza ha explicado que ha sido el Centro Tecnológico de la UNED el encargado de desarrollar la idea, en la que el logo es el principal protagonista de un cartel que sigue la línea de ediciones anteriores.

No obstante, ha añadido que “se aprecia una evolución muy clara porque hay una explosión de colorido, es muy alegre y visualmente muy potente. Va a ser muy atractivo y reconocible”.

“Se han sustituido esas figuras que representaban verduras por formas geométricas más sutiles que tienen una ligera textura para hacer más cálido el cartel y que representan a todas las entidades que participan y dan contenido a estas Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera”, ha concluido el presidente de la Orden del Volatín.

fiestas verdura cartel

Comentarios