TUDELA

Eneko Larrarte aspira a "construir una alternativa electoral a la derecha de Tudela"

El exdirector general de Vivienda señala que trabajará para conseguirlo junto a sus compañeros del Colectivo de Independientes de Tudela

Eneko Larrarte Alcalde de Tudela
Eneko Larrarte, en los estudios del Grupo Radio Tudela.
Eneko Larrarte aspira a "construir una alternativa electoral a la derecha de Tudela"

El hasta hoy director general de Vivienda del Gobierno de Navarra, Eneko Larrarte, ha explicado en su perfil de Facebook las razones que le han llevado a dejar su cargo. "He tomado esta decisión porque creo que he de centrar mis esfuerzos en trabajar junto con mis compañeros y compañeras del Colectivo de Independientes de Tudela para construir una alternativa electoral a la derecha en Tudela".

Larrarte ha señalado que "no creo que ambas labores sean compatibles y, por ello, llega el momento de cerrar ciclo en el Gobierno. Lo hago con la satisfacción de haber logrado varios de los objetivos marcados (fondos europeos, Ley de Vivienda, lanzamiento de promociones públicas...), entre los que destaco, por su impacto en mi ciudad, la intervención en Coscolín".

"Ha sido un periodo enriquecedor del que me llevo experiencia y muchísimos aprendizajes, pero ahora llega una nueva etapa que arranco con ánimos renovados", ha reconocido el que fuera alcalde de Tudela entre 2015 y 2019.

"Estoy convencido de que entre muchas personas podemos construir un proyecto colectivo que, con la ilusión como motor, dé la vuelta a muchas dinámicas que se han instalado en Tudela. Me siento motivado", ha concluido Larrarte.

Comentarios