TUDELA

Alumnos del IES Valle del Ebro viajan a PortAventura e Irisarri Land

Las excursiones han favorecido la convivencia, la armonía y el disfrute, después de varios años sin apenas desplazamientos debido a la pandemia 

ies valle ebro viaje estudios
Alumnos de 1º de ESO del IES Valle del Ebro de Tudela visitaron el parque de aventuras Irisarri Land.
Alumnos del IES Valle del Ebro viajan a PortAventura e Irisarri Land

Durante estos últimos días lectivos del mes de junio, el alumnado del IES Valle del Ebro ha disfrutado de varias excursiones. Estas salidas de fin de curso han favorecido la convivencia, la armonía y el disfrute, después de varios años en los que los viajes se habían reducido al mínimo, debido a la pandemia.

Concretamente, el 21 de junio, el alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO disfrutó de una jornada en el parque de atracciones de Port Aventura. "Bien es verdad que el volumen de asistentes ese día a las instalaciones y el calor jugaron en contra del uso de las atracciones, pero el alumnado, al fin y al cabo, socializó, viajó y gozó", han señalado desde el centro.

Por otra parte, el alumnado de 1º de ESO viajó el día 22 de junio a Irisarri Land, un parque de aventuras situado en el norte de Navarra, casi en la frontera con Francia. "Nada más llegar formaron cuatro grupos y comenzaron las actividades. Las favoritas fueron las tirolinas, el arborismo y el láser tag. ¡Se lo pasaron de maravilla!", han explicado desde el IES Valle del Ebro.

Después de comer llegó la tormenta y se tuvieron que refugiar en la zona cubierta de juegos. Allí pudieron disfrutar del fútbol, baloncesto, ping-pong, futbolín o escalada en el rocódromo. Afortunadamente, dejó de llover y todo el grupo pudo visitar un largo puente tibetano y practicar con los monitores del parque varios juegos de equipo.

"Fue un día estimulante, lleno de actividades diferentes y disfrutado con los compañeros de todo un año escolar. Sin duda, una excursión siempre es una buena manera de culminar un curso lleno de experiencias y retos", han concluido desde el centro.

ies valle ebro viaje estudios2

Comentarios