JUSTICIA PARA SARA

Sierra: "Hoy más que nunca teníamos que estar con Sara y con su familia"

El alcalde de Cortes, que ha participado en la concentración convocada frente a los Juzgados de Tudela por la plataforma 'Luchamos por Sara', ha señalado que "no podemos dejar que se olvide lo que le han hecho"

Fernando Sierra
Fernando Sierra, alcalde de Cortes.
Sierra: "Hoy más que nunca teníamos que estar con Sara y con su familia"

Entre el más de centenar de personas que se han concentrado este miércoles en los Juzgados de Tudela para apoyar a la familia y amigas de Sara Pina Yeregui, la mujer asesinada presuntamente a manos de su marido en la capital ribera, se encontraba el alcalde de Cortes, Fernando Sierra.

“Hoy había que estar aquí como un vecino más. Hoy más que nunca teníamos que estar con Sara y con su familia. No podemos dejar que esto se olvide, esto es un chandrío y no se puede olvidar”, ha asegurado el primer edil cortesino.

“Para el pueblo es muy duro, tenemos una rabia contenida porque nos ha tocado directamente. Es una familia muy querida en Cortes, y Sara también era muy querida en su pueblo. Cuando te toca de esta forma, cuesta mucho reponerse”, ha reconocido Sierra, que ha confesado sentirse orgulloso de la respuesta que ha dado hoy su pueblo. “Hemos demostrado que en los buenos y malos momentos estamos siempre ahí”.

No podemos deja que se olvide lo que le han hecho. Ya nos encargaremos de hacer lo que haya que hacer para que su recuerdo quede siempre en el pueblo

Sierra ha querido recordar el terrible dolor que estará pasando hoy la familia de Sara Pina. “Hay que ponerse en su lugar, qué estarán pensando, cómo lo estarán pasando. Una persona, a la que has dejado sentarse a tu mesa, a la que le has dejado tu hija, hoy tiene que venir aquí a dar la cara. Imaginaos cómo se tienen que sentir, hoy es cuando más tenemos que estar arropando a esa familia, es parte de nuestra vencidad y no podemos dejarla sola ahora.

El alcalde de Cortes ha destacado “los buenos momentos que nos hizo pasar Sara en el grupo de teatro. Era una persona muy querida en el pueblo, al igual que su familia, y era muy apreciada por todos los vecinos”. Por esta razón, ha indicado, “no podemos dejar que se olvide lo que le han hecho. Ya nos encargaremos de hacer lo que haya que hacer para que su recuerdo quede siempre en el pueblo”.

Comentarios