JUSTICIA PARA SARA

Máxima expectación a las puertas del juzgado a la espera de la llegada de Uruñuela

El presunto asesino de Sara Pina, José María Uruñuela Ansó, estaba citado a declarar a las 10 horas.
Plataforma Luchamos por Sara frente a los Juzgados de Tudela
Plataforma Luchamos por Sara frente a los Juzgados de Tudela
Máxima expectación a las puertas del juzgado a la espera de la llegada de Uruñuela

La Plataforma Luchamos por Sara se ha concentrado desde primera hora de la mañana de hoy miércoles 26 de enero, ante las puertas de los Juzgados de Tudela a la espera de la llegada de José María Uruñuela Ansó, presunto asesino de la que fuera su mujer, Sara Pina Yeregui.

En representación de la Plataforma, una amiga de Sara, visiblemente emocionada, declaraba a los medios presentes en el lugar, que estaban ahí para apoyar a la familia, "que se sienta muy arropada", y demostrar el dolor tan grande que están viviendo a la vez que piden justicia para Sara. 

"No podíamos permitir que él llegara aquí y que esto estuviera vacío. Lo que ha hecho no tiene nombre y teníamos que estar presentes. No podíamos quedarnos en casa".

Más de un centenar de personas han secundado esta concentración con pancartas de "Basta de violencia de género", "Estamos hartas", "Luchamos por Todas",  "Rompe el silencio", "Hartas de femicidios" y "Educación y herramientas Ya" entre otras, que no cesan de agitar entre gritos de "No ha muerto, la han asesinado", "Justicia para Sara" o "Sara, amiga, aquí está tu familia".

A pesar de que la cita para que Uruñuela declarase, estaba fijada a las 10 horas, siendo las 10:30 hs, aún se espera que el detenido ingrese en el Juzgado.

Comentarios