TUDELA

Sancionado en Tudela un conductor por golpear a varios vehículos estacionados y abandonar el lugar

Una mujer de 75 años fue trasladada al Hospital Reina Sofía tras sufrir lesiones en rodilla, cara y manos al caerse en la vía pública
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionado en Tudela un conductor por golpear a varios vehículos estacionados y abandonar el lugar

Un conductor ha sido sancionado este miércoles por la Policía Local de Tudela por golpear con su turismo a varios vehículos estacionados en la avenida del Barrio y abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos.

Según fuentes policiales, un ciudadano fue el que informó a los agentes sobre las 15:00 horas y estos comprobaron cómo el causante del incidente había dañado cuatro vehículos. Tras dar aviso a los propietarios de los vehículos, una hora después se localizó al responsable que había estacionado su vehículo en una calle del Polígono Canraso.

Por otra parte, por la mañana, sobre las 11:00 horas, una mujer de 75 años, que presentaba lesiones en rodilla, cara y manos tras haberse caído en la confluencia de las avenidas del Barrio y Santa Ana, fue trasladada en una ambulancia de bomberos al Hospital Reina Sofía.  Los agentes se pusieron en contacto con un familiar para informarle de los hechos ocurridos.

Comentarios