tudela

Sancionada una conductora que se había dado a la fuga tras dañar mobiliario urbano en Tudela

Los hechos tuvieron lugar este lunes en la calle Herrerías

calle herrerias
photo_camera Imagen de la calle Herrerías en Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han sancionado este lunes a una conductora que había causado daños en el mobiliario urbano de la calle Herrerías y se había dado a la fuga.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas y la conductora fue denunciada por no facilitar los datos estando implicada en un accidente. Los agentes recabaron los datos necesarios para la reclamación de daños, que consistieron en la rotura de un asiento.

Solo 45 minutos después, intervinieron en otro accidente de tráfico en el que no hubo heridos y los daños materiales fueron escasos. Los conductores de ambos vehículos realizaron el parte amistoso de accidente, si bien uno de ellos fue sancionado por no presentar el vehículo a la ITV en el plazo establecido para ello.

A las 12:15 horas, la Policía Local recibió una llamada solicitando presencia policial en el centro de salud de la calle Gayarre, al haber una persona agresiva creando problemas. Una vez en el lugar, los agentes calmaron al individuo, que acabó abandonando el ambulatorio.

A las 19:40 horas, SOS Navarra alertó de una fuerte discusión en un domicilio entre un padre y su hijo, menor de edad. Personados los agentes en el lugar, apaciguaron los ánimos e informaron al padre de las diferentes opciones a las que podía recurrir para intentar solucionar los problemas de convivencia.