tudela

Se quedan atrapados en un ascensor en Tudela, lo destrozan e intentan agredir a los agentes

Los dos hombres, de 28 y 31 años, fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral

policia
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido esta madrugada a dos hombres, de 28 y 31 años, por causar daños en el ascensor en el que habían atrapados y por insultar e intentar agredir, al parecer bajo efecto de las drogas, a los agentes que habían acudido en su rescate.

Según fuentes policiales, sobre las 00:15 horas varios vecinos de un edificio de la capital ribera alertaron de que alguien se encontraba en el interior del ascensor y lo golpeaba.

Tras la apertura del ascensor, detenido entre la quinta y sexta planta, las dos personas que se encontraban en su interior comenzaron a proferir insultos e intentar agredir a los agentes, quienes les tuvieron que reducir y detener.

Además, también se les ha imputado un delito de daños debido a los "cuantiosos destrozos" realizados en el interior del ascensor. 

Ambos varones, de 28 y 31 años, fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral, donde quedaron ingresados en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.