TUDELA

Sancionados 7 jóvenes tras quedar atrapados en el ascensor urbano de la Torre Monreal

La Policía Local de Tudela ha denunciado también esta madrugada a un bar del paseo de Invierno por infracción al horario de cierre.

ascensor torre monreal
Ascensor urbano de la Torre Monreal.
Sancionados 7 jóvenes tras quedar atrapados en el ascensor urbano de la Torre Monreal

La Policía Local de Tudela ha sancionado esta madrugada a siete jóvenes que habían quedado atrapados en el ascensor urbano de la Torre Monreal tras comprobar que la avería se había producido por hacer un uso inadecuado del elevador.

Según fuente policiales, los hechos se produjeron a las 1:59 horas, cuando varios agentes acudieron a la calle Torre Monreal para rescatar a  los siete jóvenes, todos ellos menores de edad, que estaban encerrados en el ascensor urbano de acceso al Barrio de Lourdes.

Por otra parte, una hora antes, durante los controles de seguridad, identificaron a un joven que estaba causando desórdenes en una discoteca de la ciudad.

Por último, a las 3:15 horas y tras haber actuado en dos ocasiones anteriores durante la noche por tener un volumen elevado en el establecimiento, denunciaron a un bar del paseo de Invierno por infracción al horario de cierre.

Comentarios