La Policía Local de Tudela suspende una fiesta ilegal en una finca junto a la vía verde

El propietario de la finca, en la que había un centenar de personas y actuaba una orquesta, será sancionado por realizar esta actividad sin la preceptiva licencia
policia local2
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela irrumpieron esta pasada madrugada, sobre las 2:40 horas, en una finca privada junto a la vía verde del Tarazonica y la A-68 donde se estaba celebrando una fiesta a la que asistían más de un centenar de personas y actuaba una orquesta.

Según fuentes policiales, se informó al propietario de la finca de que se tramitará una denuncia ante el departamento correspondiente del Gobierno de Navarra por realizar la actividad sin la preceptiva licencia.

Por otra parte, en la tarde del sábado, sobre las 17:30 horas, la Policía Local detuvo a un conductor que circulaba por la glorieta Merindad de Tudela.

Tras observar al copiloto asomado por el hueco del techo solar, los agentes le dieron el alto y comprobaron que el conductor carecía de carné como consecuencia de una pérdida de vigencia en vigor.

Por esta razón, tramitaron diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial. Asimismo, el copiloto fue denunciado por no llevar puesto el cinturón de seguridad.