tudela

Policía Foral y Bomberos atienden un vertido de gasoil en el río Ebro

Efectivos de este cuerpo policial detuvieron en Tudela a una persona por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

tudela vertido ebro
photo_camera Vertido de gasoil en el río Ebro. Fotos: Bomberos de Navarra

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este lunes 28 de marzo en la Ribera.

Patrulla de esta Policía atendieron en un polígono de Tudela una colisión entre vehículos en la que no se produjeron heridos. Además, recibieron una solicitud de un conductor para levantar la inmovilización de su vehículo en Valtierra.

Por otra parte, una patrulla del Guarderío de Medioambiente colaboró con el Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Navarra para evitar que el gasoil que se había vertido al río Ebro en Tudela se extendiera a una superficie mayor. Para ello, se colocaron barreras de protección en la superficie. 

Efectivos de Policía Foral también acudieron a Ribaforada por un posible incumplimiento de una orden judicial de alejamiento.

Finalmente, agentes judiciales informaron de la detención en Tudela de una persona por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo y de la apertura de diligencias penales a otra por un delito de violencia de género.

tudela vertido ebro2