ribera

Cazado un conductor ebrio que circulaba a 211 kilómetros por hora

El joven de 18 años dio una tasa de alcohol de 0,52 mg/l
policia foral velocidad
photo_camera Conductor cazado circulando a 211 km/h.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron seis accidentes de tráfico. Dos salidas de vía en Ablitas y Tudela, dos atropellos a especie cinegética en Corella y en la capital ribera y dos colisiones entre vehículos en Milagro y Villafranca.

Además, en Tudela imputaron un delito contra la seguridad vial a dos conductores. Al primero por conducir sin haber obtenido nunca el permiso y al segundo, de 18 años, por circular a 211 kilómetros hora en una vía limitada a 120 km/h (AP-68). Además, dio positivo en alcohol (0,52 mg/l).

También atendieron solicitudes ciudadanas para el levantamiento de inmovilizaciones de vehículos en Marcilla, Fontellas y Tudela (hasta en cinco ocasiones). Dos de ellas no se pudieron realizar por persistir las causas que las motivaron. Asimismo, acudieron a la capital ribera por incendio en un turismo.

En cuanto a seguridad ciudadana, por asuntos relacionados con la violencia de género se movilizaron recursos a Cadreita, por peleas a Corella, Ablitas y Ribaforada, por urgencias médicas a Ablitas y Fontellas, por ruidos a Valtierra y Arguedas. Por último, identificaron a una persona en Ribaforada por un vertido de basura en la calle.

Por otra parte, agentes judiciales informaron de la imputación en Tudela de una persona como presunta autora de un delito de hurto y de la detención de otra en Caparroso por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.