tudela

Identificados cuatro menores en Tudela tras lanzar una cáscara de naranja a un vehículo en marcha

La Policía Local atendió tres urgencias médicas en la jornada del domingo

policialocal
photo_camera Un niño muestra una naranja. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela identificó este domingo a cuatro menores de 12 y 13 años por lanzar una cáscara de naranja a un vehículo en movimiento.

Según fuentes policiales, a las 20:00 horas, la conductora de un turismo manifestó que alguien le había lanzado un objeto e impactado en su vehículo.

Los agentes identificaron a cuatro menores de 12 y 13 años, quienes confirmaron que habían lanzado una cáscara de naranja contra el vehículo. Además, requirieron la presencia de sus progenitores, a quienes se informó del hecho.

Impago de alquiler

Unas horas antes, sobre las 13:00 horas, los agentes acudieron a un domicilio tras recibir un llamado de auxilio por parte de un arrendador.

Este informó que dos personas que tenía alquiladas una habitación llevaban varios meses sin pagar el alquiler.

Tras mediar en la situación, se les informó a ambas partes de las opciones legales disponibles, ya que no existía contrato de arrendamiento.

Asistencias médicas

Posteriormente, a las 15:00 horas, se recibió una alerta de SOS Navarra sobre una persona con dificultades respiratorias en su domicilio.

Los agentes solicitaron una ambulancia, que trasladó a una mujer de 83 años al hospital para su evaluación, encontrándose consciente pero mareada.

La jornada continuó con otra llamada de emergencia a las 16:40 horas, esta vez por un hombre de 44 años con antecedentes cardiacos que se encontraba mal en su domicilio.

Una ambulancia lo trasladó al hospital para recibir atención médica.

Por último, sobre las 23:00 horas, una nueva urgencia médica requirió de la presencia policial así como de una ambulancia, puesto que una joven de 21 años se encontraba mal.

Al parecer, se encontraba de fiesta en el domicilio con unos familiares, faltándole el aire en un momento determinado, cayendo al suelo.

Los sanitarios finalmente la trasladaron al hospital, pudiéndose tratar de una intoxicación etílica.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp