tudela

Tres peleas en un bar de Tudela en un solo día

La Policía Local ha solicitado la limitación de horario de apertura del local, al producirse hechos similares todos los fines de semana

policia local tudela2
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela.

La Policía Local de Tudela ha intervenido en tres peleas que se han producido en el bar Delicias de Mi Tierra, ubicado en la calle Estanca, en un lapso de cinco horas.

La primera pelea se produjo a las 9:30 de la mañana y dos de los participantes resultaron heridos con contusiones.

Se negaron a recibir atención médica y a presentar denuncia, pero fueron denunciados por alteración del orden público y por desobediencia a los agentes actuantes.

Apenas una hora después, a las 10:27 de la mañana, se produjo una nueva pelea en el mismo local. Uno de los implicados era uno de los denunciados en la pelea anterior y presentaba nuevas lesiones con heridas en la cabeza.

Nuevamente se negó a ser atendido y a presentar denuncia.

La Policía Local realizó varias denuncias a los implicados y ha iniciado el proceso para solicitar la limitación de horario de apertura del local, ya que se han producido hechos similares todos los fines de semana.

En la tercera pelea, que se produjo a las 14:47 de la tarde, dos personas resultaron heridas por contusiones, pero también se negaron a recibir atención médica o presentar denuncia.

Se tramitaron nuevas denuncias por alteración del orden público.

Hurto en el hipermercado Eroski

Además de las peleas, la Policía Local de Tudela también ha intervenido en un hurto en el hipermercado Eroski.

Una mujer fue identificada como presunta autora de un delito de hurto tras ser sorprendida por el vigilante de seguridad intentando sacar productos sin pagar.

Se han remitido las diligencias al juzgado.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp