TUDELA

Dos heridos en Tudela en un espectacular accidente en la avenida de Zaragoza

accidente tudela3
Estado en el que han quedado dos de los tres vehículos implicados en el accidente.
Dos heridos en Tudela en un espectacular accidente en la avenida de Zaragoza

Dos personas resultaron heridas este miércoles 14 de julio en un espectacular accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en la avenida de Zaragoza de Tudela. Ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Reina Sofia.

Según  fuentes policiales, SOS Navarra informó sobre las 18:25 horas que se había producido un accidente de circulación en la avenida de Zaragoza,  a la altura de la gasolinera San Rafael. Desplazados los agentes de la Policía Local al lugar, comprobaron que había tenido lugar una colisión múltiple entre tres vehículos, quedando cortado el carril de acceso a Tudela desde la plaza de Europa. Fue necesario desviar la circulación por la gasolinera San Rafael hasta que finalmente se pudo habilitar un carril por la vía de entrada a Tudela.

Al parecer, el accidente se produjo cuando el vehículo que provocó la colisión, un turismo de gran potencia, golpeó el bordillo de la derecha de la acera de la avenida de Zaragoza tras salir de la plaza de Europa en dirección a Fontellas. Su conductor perdió el control y tras saltar la mediana central fue a a parar al otro carril de circulación, donde colisionó frontalmente contra un turismo que circulaba correctamente. Como consecuencia del golpe, este vehículo fue desplazado y acabó impactando contra un vehículo de bomberos que se disponía a incorporarse a la vía de circulación procedente de la gasolinera San Rafael.

Debido al golpe, los dos ocupantes del segundo vehículo tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía al presentar lesiones de pronóstico reservado.

El conductor que causó el accidente fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo en ambas, mientras que los tres vehículos implicados debieron ser retirados de la vía por las grúas de asistencia en viaje de sus respectivos seguros.

accidente tudela2

Comentarios