TUDELA

Herido grave un trabajador en Tudela tras precipitarse con un dúmper por un terraplén

El hombre de 62 años, vecino de Ejea de los Caballeros, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Zaragoza

policia foral10
Un agente de la Policía Foral, en la zona del accidente.
Herido grave un trabajador en Tudela tras precipitarse con un dúmper por un terraplén

Un trabajador de 62 años, vecino de Ejea de los Caballeros, ha resultado herido de carácter grave  tras caer con el dúmper que conducía por un terraplén en la zona de la Mejana, junto al río Ebro, cuando trabajaba en las obras de asfaltado de un camino.

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar este miércoles 30 de junio sobre las 10:00 horas. Bomberos del parque de Tudela rescataron al hombre que,  tras ser atendido en primera instancia en el Hospital Reina Sofía, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Zaragoza.

Agentes de Policía Local han colaborado en el lugar regulando el acceso de vehículo y efectivos de la Policía Foral se han hecho cargo del atestado.

Por otra parte, a primera hora de la tarde, la Policía Local de Tudela ha detenido a dos personas por un delito hurto en un establecimiento de hostelería tras denunciar unas horas antes un joven que le habían sustraído la cartera. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral que se hizo cargo de las diligencias.

Asimismo, agentes de esta misma Policía atendieron un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos. Uno de los conductores fue denunciado al dar positivo en el test de drogas.

Comentarios