TUDELA

Herida en Tudela una mujer tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un camión

El conductor del turismo, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, ha sido denunciado por conducción temeraria

policia local2
Agente de la Policía Local de Tudela.
Herida en Tudela una mujer tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra un camión

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado este miércoles al conductor de un vehículo por conducción temeraria tras sufrir una salida de vía en la carretera de Zaragoza a la altura de la gasolinera San Rafael, chocar con un camión que había estacionado en la explanada contigua y golpear y arrancar una pilona de hierro y varias señales de tráfico.

Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a las 23:30 horas y la copiloto del turismo tuvo que ser atendida en el lugar, debido a los cortes que presentaba en la cara por los cristales de la luna delantera.

Los agentes determinaron que el conductor del vehículo, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, circulaba a gran velocidad y perdió el control en la glorieta de la plaza de Europa, saliéndose de la vía.

Asimismo, informaron al conductor del vehículo estacionado de los daños sufridos para su conocimiento y posterior reclamación.

Comentarios