TUDELA

Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Tudela

El accidente se produjo este sábado sobre las 23:25 horas y los menores que viajaban en el vehículo resultaron ilesos

tudela accidente avenida zaragoza
Estado en el que quedó el vehículo tras chocar con la farola.
Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Tudela

Una conductora ha resultado herida leve en Tudela este sábado tras sufrir una salida de vía y chocar contra una farola en la avenida de Zaragoza a la altura del supermercado Lidl. Según ha informado la Policía Local, el accidente de circulación se produjo sobre las 23:25 horas y en el mismo solo resultó herida la mujer que conducía el vehículo, ya que sus dos hijos menores, uno de 4 años y otro de cinco meses, no sufrieron ningún daño al viajar con los sistemas de retención infantil.

Como consecuencia del golpe, fue necesario retirar la farola que quedó muy dañada y los bomberos de Tudela tuvieron que intervenir para dejar la calzada en perfecto estado. El vehículo, que sufrió grandes daños, fue retirado por la grúa de asistencia en viaje.

Por otra parte, dos horas antes, como consecuencia de la tormenta caída ayer por la tarde en la capital ribera, la Policía Local tuvo que cortar el tráfico rodado en la avenida de Zaragoza, a la altura de los números 54-56, por la acumulación del agua. El problema se solucionó rápidamente con la intervención de los servicios de la Junta de Aguas.

Comentarios