TUDELA

Tres detenidos en Tudela por delitos contra la seguridad vial

Una dotación de Bomberos retira un panal de abejas de un árbol en la avenida de Zaragoza

policialocal
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Tres detenidos en Tudela por delitos contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Local de Tudela han realizado este fin de semana tres detenciones de conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial. La primera tuvo lugar en la calle Muro en la madrugada del sábado, sobre las 3:30 horas, cuando identificaron a un conductor que no había obtenido nunca el permiso de conducir.

La segunda, según fuentes policiales, se produjo en la calle Capuchinas solo una hora después, cuando otro conductor colisionó contra un vehículo que estaba correctamente estacionado. Al comprobar que había ingerido alcohol, los agentes le sometieron a la preceptiva prueba de alcoholemia, que dio como resultado 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar los atestados correspondientes para su posterior remisión al Juzgado y fueron puestos en libertad y citados para juicio rápido en días posteriores.

Por último, en la mañana del domingo (7:15 horas), agentes de esta Policía detuvieron a un joven de 25 años que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida al volante. El conductor, que circulaba a una velocidad anormalmente reducida, se detuvo sin motivo aparente y, tras ser identificado, se le realizó la prueba de alcoholemia, en la cual dio positivo (0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado). 

El joven fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa superior a 0,60 mg/l. y los agentes realizaron las correspondientes diligencias para su remisión al juzgado.

En otro orden de cosas, sobre las 17:40 horas, los agentes solicitaron a una dotación de Bomberos la retirada de un panal de abejas de un árbol en la avenida de Zaragoza. 

 

Comentarios