TUDELA

Detenidos dos jóvenes por agredir a otro en Tudela para robarle el móvil

La Policía Local denunció a una conductora que se dio a la fuga tras sufrir un accidente de circulación y causar graves daños en una farola y la fachada de una empresa

policia local2
Agente de la Policía Local de Tudela.
Detenidos dos jóvenes por agredir a otro en Tudela para robarle el móvil

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido esta madrugada a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia, así como de amenazas y resistencia a los agentes de la autoridad.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 2:45 horas en el pasaje del Regio, al denunciar otro joven haber sido agredido por los detenidos, quienes le habían robado el teléfono móvil.

Tras visionar las cámaras de videovigilancia, los agentes comprobaron lo narrado por la víctima y con la ayuda de las imágenes localizaron a los presuntos autores de la agresión. Uno de ellos fue detenido en la calle Pablo Sarasate y el otro en la plaza de los Fueros.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local atendió por la mañana (10:30 horas) un accidente de circulación ocurrido en el vial Canal Imperial de Aragón en el que un vehículo había causado graves daños en una farola y en la fachada de una empresa y su conductora se había dado a la fuga.

Tras recoger los restos del vehículo que habían quedado en el lugar, los agentes patrullaron por las inmediaciones y localizaron el vehículo causante, que se trasladó con la grúa al depósito municipal. Además, procedieron a denunciar a su conductora.

Comentarios