tudela

Detenido en Tudela por el robo con violencia de un teléfono móvil

Una mujer de 73 años fue evacuada al Hospital Reina Sofía tras caerse en la calle Juan Antonio Fernández

Teléfono móvil
photo_camera Teléfono móvil.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Tudela, detuvieron este lunes 22 de agosto, sobre las 23:40 horas, a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación de un teléfono móvil, producido la noche anterior.

Por otra parte, sobre las 8:25 horas, agentes de la Policía Local se personaron en un domicilio tras ser informados de que se habían estado lanzando objetos a una piscina comunitaria en días anteriores.

Tras comprobar que las autoras eran unas niñas de corta edad, que habían tirado muñecos, pelotas, algún huevo y fruta, entre otras cosas, comunicaron a la madre los hechos. Esta pidió disculpas por lo sucedido y agradeció a los agentes el aviso.

Dos horas después, tras el aviso dado por un ciudadano, localizaron al autor de unos daños producidos con un vehículo en una fachada de la calle Muro y trasladaron los datos al propietario de la vivienda para que pueda realizar la oportuna reclamación.

A las doce del mediodía, una patrulla solicitó una ambulancia para trasladar al Hospital Reina Sofía a una mujer de 73 años que se había producido una lesión en la cara tras caerse en la calle Juan Antonio Fernández.

Durante la jornada nocturna, la Policía Local atendió diversas quejas vecinales por ruido, solventando todas ellas de forma favorable.