TUDELA

Tres detenidos por agredir a un hombre en Tudela

El agredido, de 32 años, tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Tres detenidos por agredir a un hombre en Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron este sábado por la mañana (8:40 horas) en una pelea entre varios varones en la calle Portal. Según fuentes policiales, los participantes en la misma presentaban lesiones leves y no quisieron denunciar los hechos que, al parecer, eran continuación de otra pelea acaecida la noche anterior. No obstante, los implicados en este incidente fueron denunciados por infracción a la ordenanza de conductas cívicas por alteración del orden.

Unas horas después (16:30 horas), tuvieron que actuar en otra pelea en la calle Portal en la que además de los participantes de la mañana había alguno más. Al final, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, detuvieron a tres hombres como presuntos autores de la agresión sufrida por un varón de 32 años.

El agredido tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía debido a las heridas que presentaba. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Comentarios