TUDELA

Detenido el presunto autor de la paliza a un joven de Tudela

Agentes de la Policía Local atendieron esta madrugada a un joven que deambulaba con medio cuerpo desnudo y una herida sangrante en la cabeza

policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela en la avenida de Zaragoza.
Detenido el presunto autor de la paliza a un joven de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido esta madrugada a un joven de 18 años como presunto autor de propinar una paliza a otro joven de 24.

Según fuentes policiales, a las 4:54 horas, atendieron a este joven que deambulaba por la avenida de Zaragoza con medio cuerpo desnudo y una herida sangrante en la cara. Además presentaba contusiones por diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud y posteriormente se le derivó al Hospital Reina Sofía para valorar otras lesiones.

Tras facilitar la descripción de los cincos jóvenes que manifestó le habían agredido, cuatro de ellos fueron identificados tras ser localizados por los agentes en las inmediaciones de los hechos.

Uno de ellos, un joven de 18 años, fue detenido después de que el herido comunicara a los agentes que había sido el autor material de las lesiones. El presunto agresor fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Comentarios