tudela

Detenido en Tudela por golpear la puerta de casa de su expareja

El joven de 23 años tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima

comisaria policia nacional
photo_camera Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.

La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada a cuatro personas en Tudela como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.

Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de un joven de 23 años por un delito de resistencia y desobediencia. Los hechos se originaron cuando la sala del 091 recibió la llamada de una mujer que refería estar recibiendo golpes en la puerta de su domicilio.

A la llegada de los agentes, el presunto autor, que resultó ser la expareja sentimental de la víctima, se mostró amenazante y agresivo con los agentes, llegando a intentar impactar contra ellos en varias ocasiones. Por ello fue detenido y trasladado a Comisaría.

Posteriormente a la intervención, en la que también colaboró Policía Local, los agentes pudieron comprobar que el detenido tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima que había quebrantado al personarse en su domicilio, procediéndose a la lectura de derechos también por quebrantamiento de condena.

Para finalizar las detenciones, un hombre fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y dos varones más por tener interesadas y en vigor sendas órdenes de búsqueda y detención. Por el mismo delito, fueron arrestadas tres personas más en Tudela.