TUDELA

Detenido en Tudela por quebrantamiento de condena

Agentes de la Policía Local denunciaron a un conductor por dar positivo en anfetaminas y metanfetaminas
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela por quebrantamiento de condena

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Tudela han detenido este viernes (20:30 horas) en la calle Juan Antonio Fernández a un varón por un delito de quebrantamiento de condena. Según fuentes policiales, el detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, por la mañana, sobre las 8:40 horas, denunciaron a un conductor que dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Los agentes le sometieron a la prueba de drogas tras darle el alto al observar que circulaba con un foco del vehículo dañado. El conductor fue propuesto para sanción, a la espera del resultado definitivo por parte del laboratorio del análisis de la muestra enviada, y el turismo trasladado al depósito municipal.

Por último, a las 13:25 horas, una patrulla observó a unos jóvenes en el interior del Colegio Público Elvira España. Los agentes consiguieron retener a uno de ellos, un menor de 15 años, que había accedido en compañía de otros siete jóvenes al interior del centro aprovechando que la puerta se encontraba abierta por labores de mantenimiento en el interior.

Los padres del chico fueron informados de los hechos acontecidos y de que iba a ser propuesto para sanción por entrar en el recinto y facilitar datos falsos en los primeros momentos de su identificación.

Comentarios