ribaforada

Detenido en Ribaforada un varón por un delito de violencia de género

La Policía Foral atendió además cuatro accidentes de tráfico, un positivo en alcohol o drogas y varias incidencias en Tudela

violencia machista
photo_camera Violencia machista. Foto: Archivo

La Policía Foral detuvo este lunes en Ribaforada a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

En el ámbito del tráfico, los agentes atendieron cuatro accidentes viales en la Ribera de Navarra: una salida de vía en Cortes con dos heridos leves, otra salida de vía en Corella y dos colisiones entre vehículos en Tudela y Fontellas, en estos últimos casos sin heridos. Además, en Ribaforada se inmovilizó un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas o alcohol.

En materia de seguridad ciudadana, patrullas fueron movilizadas en Tudela para apoyar a sanitarios en la atención a un paciente psiquiátrico y para intervenir en un accidente laboral que dejó un herido leve.