ribera

Detenida una persona en Tudela por un presunto delito de lesiones

Una patrulla del Grupo de Medio Ambiente realizó diligencias en Cabanillas por daños en un olivo producidos por una quema descontrolada

policia foral vehiculo
photo_camera Vehículos de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este miércoles 6 de abril en la Ribera.

En cuanto a la seguridad del tráfico, patrullas de esta policía atendieron una colisión entre vehículos en Corella,  que se saldó sin heridos, mientras que en Castejón una patrulla dio seguridad a un conductor que tenía dificultades para circular.

En Fontellas y Marcilla atendieron requerimientos relacionados con vehículos inmovilizados y acudieron a Cascante y Fontellas tras recibir avisos por vehículos pesados mal estacionados que impedían la circulación, al igual que en el recinto del Hospital Reina Sofía, donde se denunció a un vehículo por mal estacionamiento.

En el capítulo de seguridad ciudadana, en Tudela se medió en un conflicto familiar y en los juzgados se detuvo a una persona como presunta autora de un delito de lesiones. Una patrulla del Grupo de Medio Ambiente realizó diligencias en Cabanillas por daños en un olivo producidos por una quema descontrolada y por urgencias médicas se acudió a Villafranca y al Hospital Reina Sofía.