TUDELA HOY

POLICÍA FORAL

Abandonan un coche sumergido en la zona inundada en Castejón

Éstas y otras actuaciones, nos resume Policía Foral
Policía Foral Cortada la N113 en Castejón, hasta 3m de agua
Foto Twitter Policía Foral. Cortada la N113 en Castejón, hasta 3m de profundidad tiene el agua en el campo
Abandonan un coche sumergido en la zona inundada en Castejón

Policía Foral nos resume las actuaciones llevadas a cabo durante el jueves 13 de enero de 2022.

En la noche del pasado miércoles 12 de enero, se localizó sumergido en la zona inundada de Castejón, un vehículo sin tener rastro de su conductor ni de ningún otro ocupante. Al parecer, tras el incidente, éstos abandonaron el coche en el lugar. Policía Foral, consiguió este jueves, dar con el paradero del conductor, resultando ser un hombre de origen extranjero.

Además de este hecho, las patrullas de Policía Foral, atendían una salida de vía en el eje del Ebro, término municipal de Tudela, en el que se producía un herido leve y sin salir de la capital ribera, una colisión frontolateral en la NA160.

En Tudela se realizaba apoyo en carretera al conductor de un vehículo averiado señalizándolo hasta su reparación y en Cabanillas se localizaba al titular de un perro que estaba suelto y había sido localizado por un vecino.

En cuanto a obras, en Murchante continúan los trabajos de asfaltado, en Castejón permanece cortada la nacional 113 en el km 75 por desbordamiento del río Ebro y en Fitero cortada la NA160 por obras, los desvíos en este punto están debidamente señalizados.

En el capítulo de seguridad ciudadana, en Tudela se detenía a dos personas como presuntas autoras de un delito leve de hurto y otro de daños. A Caparroso se acudía por un aviso de daños en un vehículo por pintadas, se identifica al presunto autor, y agentes del grupo de Policía Judicial se encargan de las diligencias de dos detenidos por la Policía Local de Tudela por un delito de robo con fuerza en vivienda.

Comentarios