TUDELA HOY

POLICÍA LOCAL

Dos individuos entran a robar en una vivienda de Tudela

Policía Local nos informa de las incidencias de este jueves 13 de enero

Robo en vivienda
Robo en vivienda. Imagen de archivo
Dos individuos entran a robar en una vivienda de Tudela

Desde Policía Local de Tudela no informan de las incidencias más destacadas, atendidas por en el día de ayer, jueves 13 de enero.

Por la mañana e igualmente por la tarde, los agentes ordenaron el tráfico mientras se desarrollaron las manifestaciones convocadas por el personal de las residencias de la tercera edad, las mismas transcurrieron sin incidentes.

Sobre las 17,00 horas se recibió una llamada en la que alertaba de que un hombre se había caído en su domicilio y no podía incorporarse. Una patrulla acudió a la vivienda y tras abrir la puerta un familiar, se atendió al señor y se movilizo personal sanitario para su valoración.

Sobre las 21,30 horas una patrulla fue requerida desde un establecimiento comercial porque un hombre había sido sorprendido hurtando artículos de alimentación. Tras identificar al individuo y comprobar que no tenía requisitorias, se marchó del lugar, realizando los agentes las diligencias.

A las 1,30 horas, una patrulla ha observado circular un turismo al que no le figuraba seguro obligatorio, por lo que tras pararlo, se ha comprobado que el conductor carecía de permiso de conducción por sentencia judicial, por lo que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, siendo el vehículo inmovilizado en el depósito municipal.

A las 5,00 horas se recibe una llamada en la que una señora indicaba que había sorprendido a dos individuos en el interior de su vivienda, quienes le han robado un móvil huyendo seguidamente. Tras aportar la descripción a los agentes, estas personas han sido detenidas en las inmediaciones de la vivienda, portando uno de ellos el móvil sustraído. Son trasladados a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias.

En cuanto a las afecciones al tráfico, esta mañana se ha reanudado la circulación del Paseo Pamplona, si bien, las obras no han finalizado totalmente.

Comentarios