Victoria justa y trabajada.

Victoria justa y trabajada.

Tudelano 4-2 Real Sociedad B

Tudelano: Asín, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Nandi, Azpilicueta, Reche, Chueca (A. Terré min 73 ), Royo, Damián (Giménez min 63), Jordi (Alex min 79).

Real Sociedad B: Tena, Castañeda, Gaztañaga, Etxabeguren, Zaldua, Callens, Hervías (Hernández min 65), Fuchs (Sainz min 78), Kodro, Sangalli, Ozcoidi.

Goles: 1-0 min 23 Azpilicueta, 2-0 min 25 Chueca, 2-1 min 27 Kodro, 3-1 Jordi min 37, 3-2 Castañeda, 4-2 min 89 Nandi.

Arbitro: Fernández Pérez, asturiano, mostró cartulina al local Reche y al visitante Sangalli.

Buen partido que jugó el Tudelano, en una primera parte en la que prácticamente no dejó acercarse a los dominios de Asín y que recibió un gol, quizás fruto de una relajación defensiva al filo de la media hora y también al buen toque de balón del equipo realista que donde pecaba un poco era en la línea defensiva.

El Tudelano por su parte circulaba la pelota con rápidez y ya nada más empezar tuvo dos ocasiones consecutivas en las botas de Royo, con un paradón magistral del portero Tena y el otro se va fuera por poco.  Posteriormente llegarían los goles el primero del Tudelano en un una jugada de varios toques que acaba en un pase de Jordi a Azpilicueta cerca de la frontal que dispara a media altura. El segundo llegó dos minutos mas tarde en una jugada de pillería después de una falta a Jordí cerca de la frontal del área grande y cuando se está colocando la barrera ve la incorporación por la izquierda de Chueca le pasa el balón y marca. La Real acortaría distancias dos minutos mas tarde en una internada por banda derecha que acaba en pase de la muerte a Kodro que remacha. El tercero del Tudelano llegó en un balón largo que recibe y en contragolpe se planta solo delante del portero y le bate por alto suponiendo el 3-1 y la tranquilidad.

En la segunda parte la Real presiona mas arriba y eso hace que el Tudelano retrase sus posiciones mas defensivas. Y en una triangulación perfecta acaba con el balón cerca de la frontal para Castañeda que dispara y bate en disparo ajustado al palo izquierdo. De aquí hasta el final un Tudelano agazapado y una Real volcada en busca de sacar algo positivo. No hubo mas ocasiones claras y por el contrario el Tudelano en un saque de esquina botado por Royo es rematado de cabeza  por Alex y   Nandi que entraba por la derecha marca.

 

Ir a descargar

Declaraciones de Jm. Lumbrera

 

Ir a descargar

Entrevista a Alejandro Sanz Sainz joven tudelano en las filas de la Real Sociedad B

 

Ir a descargar

Comentarios