IGUALDAD

Una señal en Buñuel nos advierte: NO TOLERAN las agresiones LGTBIfóbicas

El Ayuntamiento de Buñuel recuerda que sigue trabajando para que su pueblo sea inclusivo e igualitario.
Buñuel No Tolera la LGTBIfobia
Buñuel No Tolera la LGTBIfobia
Una señal en Buñuel nos advierte: NO TOLERAN las agresiones LGTBIfóbicas

Con motivo de la celebración el 17 de mayo del Día Internacional contra la LGBIFobia, el Ayuntamiento de Buñuel ha querido reivindicar a través de sus redes sociales, su apoyo a este colectivo y su compromiso con la NO discriminación de la que son objeto las personas homosexuales, bisexuales y trans, así como trabajar para hacer avanzar sus derechos.

La alcaldesa de la localidad, Mayte Espinosa, nos recuerda que tanto ella como todo su equipo, estarán siempre a favor del respeto, la igualdad y la integración, haciendo una labor política activa de prevención y denuncia de toda forma de discriminación y/o violencia a estas personas, a las mujeres, y a cualquier colectivo social que las sufra a manos de otros individuos o estamentos, por motivos de sexo, género, condición social, religión, color de piel, etc.

Es necesario concienciar al conjunto de la ciudadanía sobre la diversidad sexual y de género.

Este pasado martes, desde el consistorio han destacado en su Facebook el panel que existe en la señal de entrada a la localidad, que fue colocado para decir muy claro a todo el que entre en Buñuel, que está en un pueblo inclusivo e igualitario. En dicho panel se puede leer:

Buñuel no tolera las agresiones LGTBIfóbicas

Comentarios