Se presenta "Universo de estrellas" de la poetisa tudelana Elena Sánchez Brun

Se presenta "Universo de estrellas" de la poetisa tudelana Elena Sánchez Brun
La EIT de la plaza de San Juan de Tudela acoge esta tarde la presentación del libro "Universo de Estrellas", obra de la poetisa tudelana Elena Sánchez Brun. Se trata del primer poemario de esta tudelana, que trabaja como auxiliar educativa en el Colegio de Infantil y Primaria de Ribaforada, y que se declara "admiradora de Béquer desde la adolescencia".
Gran aficionada a la literatura y, en especial a la poesía, Elena Sánchez, desgrana en este volumen su particular visión de la realidad, los sentimientos y el alma humana a través de poemas de verso libre que desvelan vivencias propias ya ajenas.
Elena Sánchez, manifestaba en La Mañana de Radio Tudela, que se ha visto "sorprendida por la excelente acogida que está teniendo el libro" y por la respuesta del público ya que, en Comunidades como La Rioja, es uno de los libros de poesía más vendidos.
La presentación de la obra, ya a la venta en las librerías de Tudela y la Ribera, correrá a cargo del tudelano Pepe Alfaro.
El viernes, Elena Sánchez, presentará su libro en la casa de Cultura de Ribaforada, acompañada por Roberto Simón, del Grupo Literario Traslapuente.

Comentarios