Paquirri, Fandi e Iván Fandiño en el cartel taurino de la Feria de Santa Ana 2012

Paquirri, Fandi e Iván Fandiño en el cartel taurino de la Feria de Santa Ana 2012

Se acaba de presentar en Tudela el cartel taurino para las próximas Fiestas de santa Ana de la capital ribera. 

Unos actos que comenzarán el miércoles 25 de julio con una novillada con picadores, a cargo de Imanol Sánchez, Conchi Rios y Tomás Campos, y astados de Manuel Ángel Millares.

El 26 de julio se ha programado una corrida de toros de Hijos de Celestino Cuadri, a cargo de los dietsros Francisco Marco, Javier Castaño y Alberto Álvarez.

El 27 de julio disfrutaremos de un concurso de recortadores con toros en punta de la ganadería de Los Bayones.

El 28 de julio llega el plato fuerte con la ganedría de Santiago Domecq con toros para los diestros Francisco Rivera PAQUIRRI, David Fandilla FANDI y e Iván Fandiño.

El 29 de julio se ha programado una corrida de rejones con Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Noelia Mota, con astados de Los Millares.

El 30 de julio se ha organizado un encierro a las ocho de la mañana y suelta de vaquillas en la plaza a las seis y media de la tarde.

A esto se suman los encierros diarios a las 8 de la mañana con reses de los festejos taurinos de la tarde.

La venta de abonos se llevará a cabo desde el 9 al 19 de julio , y la venta de localidades a partir del día 20 de ese mismo mes. Se pueden adquirir en taquilla o por internet en www.torosanda.es

 

El concejal de Festejos de Tudela, Fernando Inaga, estará mañana con nostros en el magacine La Mañana y nos dará más detalles de este cartel.

Comentarios