Nuevo Taller de Meditación en Tudela

Nuevo Taller de Meditación en Tudela

Como viene siendo habitual en la programación cultural y,gracias al éxito obtenido en anteriores ediciones, Castel Ruiz ha organizado un nuevo Taller de Meditación para el primer trimestre del año 2013.

 Los dos talleres se celebrarán un día a la semana (martes nivel 1 - básico y miércoles nivel 2 - avanzado) en la sala de expresión corporal del Centro Cívico La Rúa, en horario de 20:15 a 22:00 h. La duración es de dos meses y medio y el precio de inscripción es de 85 €.

 El de nivel básico,  destinado a personas que se inician en la materia, dará comienzo el martes 15 de Enero y el de nivel avanzado, dirigido a personas que hayan realizado alguno de los talleres anteriores o con nociones de meditación, comenzará el próximo miércoles 16 de Enero.

 La persona que imparte los cursos es Juan Anuncibay, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la meditación.

 Las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de Castel Ruiz, mediante pago con tarjeta en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

 

 

Comentarios