Muere Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas

Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas, ha fellecido este lunes a los 54 años, estaba casado y tenía dos hijos. Las muestras de condolencias han llegado

Dejamos un audio con sus intervenciones,  en donde se refleja el caracter de Julian. DEP
  

Muere Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas

Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas, ha fellecido este lunes a los 54 años.

Julián,  natural de Corella, estaba casado y tenía dos hijos. Las muestras de condolencias han llegado

Gobierno de Navarra
“El Gobierno de Navarra muestra su pesar por el fallecimiento de Julián Isla, presidente de la Junta de Bardenas, ocurrido esta tarde en su localidad natal, Corella.

Asimismo, el Gobierno quiere hacer llegar sus condolencias a los familiares y allegados de Julián Isla, que fue concejal del Ayuntamiento de Corella durante dos legislaturas”.

Asamblea Antipolígono (Milagros Rubio y Eduardo Naascués)
“Ante el fallecimiento de Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas, la Asamblea Antipolígono muestra su respeto y condolencias. Hemos recibido con consternación la noticia de su muerte y deseamos transmitir nuestro pesar a sus familiares, amigos, y compañeros de partido y Comunidad.

A pesar de las diferencias sostenidas con él respecto al polígono de tiro de las Bardenas, siempre tuvimos una relación respetuosa y correcta entre Julián Isla y la Asamblea Antipolígono. Nos facilitó la organización de la Marcha por el desmantelamiento del polígono de tiro, mediante sus rápidas autorizaciones al uso de aparcamiento, baños, agua, etc.

Sentimos profundamente su fallecimiento y mostramos por ello públicamente nuestro pesar y condolencias”.

Ayuntamiento de Corella
“El Ayuntamiento de Corella quiere mostrar su pesar por la muerte de Julian Isla hoy lunes 28 de noviembre.

Julián Isla, Persona comprometida por sus ideales, además de ser actualmente Presidente de las Bardenas, fue durante 8 años concejal del Ayuntamiento corellano. Presidió durante estos años la Comisión de Agricultura, participó en diferentes Comisiones Municipales y tuvo la responsabilidad directa del alumbrado de Corella, Durante estos años fue miembro de la Junta de Gobierno Local y el representante municipal en la Junta de las Bardenas.

Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestras condolencias en estos momentos tan duros a la familia , amigos y compañeros de Julian Isla”.

El PSOE ha hecho público un comunicado en el que “traslada sus condolencias, tras conocer la noticia del fallecimiento de Julián Isla, Presidente de la Junta de Bardenas, tanto a la familia y entorno como a UPN”.

“Los socialistas se suman al duelo y destacan su gran dedicación a la Ribera, y que en estos momentos tenía como máximo exponente la Presidencia de la Junta de Bardenas”, resumen, señalando que la noticia les ha causado “un gran impacto porque era un hombre con mucha vitalidad y muchas ganas de trabajar”.
 
Geroa Bai
“Geroa Bai ha mostrado hoy sus condolencias a la familia y allegados de Julián Isla, presidente de la Junta de Bardenas fallecido hoy.

La coalición quiere hacer llegar su apoyo a los familiares y personas cercanas a Isla en estos momentos difíciles, y transmitirles su pesar por la pérdida”.

PPN
“El Partido Popular de Navarra quiere expresar su pesar y sus condolencias a la familia y amigos por la muerte del presidente de la Comunidad de Bardenas, Julián Isla, esta misma tarde.

El fallecimiento de Julián Isla es una gran pérdida para la Ribera y para toda Navarra, y en estos momentos de dolor, transmitimos nuestro pésame y acompañamiento a toda su familia, y también a UPN. Descanse en paz”.

UPN (Corella)

“Queremos mostrar nuestra consternación y nuestro profundo dolor por el fallecimiento esta tarde de Julián Isla, miembro de la ejecutiva de UPN desde el pasado mes de abril.

En estos momentos, nuestros pensamientos y nuestro afecto están con su familia, compañeros y amigos, a quienes les trasladamos nuestro más sentido pésame.
Agradecemos de corazón el trabajo de Julián Isla por nuestro partido, así como por su localidad natal, Corella, por la Ribera, las Bardenas y Navarra.
Descanse en paz”.

ACI

“Desde Alternativa Corellana Independiente queremos mostrar nuestras condolencias y respeto por el fallecimiento del Presidente de Bardenas Julián Isla.

Consideramos que en estos momento tan duros para la familiares, amigos y compañeros de partido debemos  unirnos al dolor de las personas más cercanas a Julián.

Tenemos que recordar que durante años, Julián formo parte del Ayuntamiento de Corella como concejal  y desde ACI queremos agradecer su dedicación”.

Dejamos un audio con sus intervenciones,  en donde se refleja el caracter de Julian. DEP
 


 

 

Comentarios