Jornada de huelga general en Navarra

Jornada de huelga general en Navarra

Los sindicatos ELA y LAB han convocado para hoy una huelga general contra lo que consideran un auténtico "tijeretazo" por los recortes y las políticas que está llevando a cabo el Gobierno central.

Así lo manifestaba en La Mañana, Iñaki Irisarri, responsable comarcal de ELA en la Ribera, que señalaba que Tudela va a ser el centro de varios actos reivindicativos contra estas medidas, con la presencia de piquetes informativos durante toda la mañana, una caravana de coches que saldrá del paseo de los Poetas a las 10,30 y una manifestación por la trade, a las 19,30 desde la Plaza de la Estación, que discurrirá por las principales calles del centro de la ciudad y que es una marcha "sin banderas, sin etiquetas y abierta a todos".

Irisarri ha lamentado que UGT y CC.OO. no se hayan sumado a esta huelga que ha dicho "viene respaldada por el resto de fuerzas sindicales y por numerosos colectivos sociales" que se "sienten agredidos y maltratados" por eestas políticas que nos llevan a la "miseria, a la pobreza y al desempleo".

Comentarios