Estaciones Sonoras: de música, pop y gastronomía el 30 de Enero en Cascante (Navarra).

Estaciones Sonoras: de música, pop y gastronomía el 30 de Enero en Cascante (Navarra).

EL EVENTO MUSICAL Y RADIOFÓNICO “ESTACIONES SONORAS INVIERNO” TRAERÁ A CASCANTE AL GRUPO ARIZONA BABY Y UNA CHARLA-PROYECCIÓN DE “CACHITOS DE HIERRO Y CROMO”, PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Esta edición del festival organizado por la asociación local Radio Cierzo Cascante, multiplica los eventos para todos los públicos durante todo el sábado 30 de enero con radio en directo, conciertos, discoteca light juvenil, fiesta con djs y dos citas gastronómicas: pintxo pote por los bares y un encuentro gastronómico y artístico

“Estaciones sonoras invierno” se cerrará el domingo 31 con la obra de teatro “Melodía cascantina” dirigida por Spiral Teatro y representada por 25 vecinos en el Centro Cultural Avenida
 
El evento “Estaciones sonoras” organizado por la asociación local cascantina Radio Cierzo multiplica sus eventos para todos los públicos en su edición “Invierno” que se celebrará el sábado 30 y el domingo 31 de enero en Cascante. Según Anselmo Pinilla, su director, “en esta edición pretendemos consolidar nuestra apuesta por un festival intergeneracional y multiactividad con la radio y la música como hilos conductores”.
 
“Estaciones Sonoras Invierno” comienza a las 12,00 horas del sábado 30 de enero con el encuentro “Vino & gastronomía & música & arte” en el Club de Jubilados “Alegría y Amistad” de Cascante. Con aforo para 100 personas, habrá una degustación de vino y pinchos con música de la mano del cocinero Natxo Gómara del Chateau Pago de Cirsus (Ablitas), de la bodega cascantina Malón de Echaide y la vinatería El rincón del Arpa. El arte lo pondrá el grafitero VIMA con una obra en directo y la empresa de diseño local InGrafik. Las entradas ya están a la venta (6 euros) en la tienda Caramelo de la localidad. 
 
A las 18,00 horas en el auditorio del Centro Cultural Avenida se desarrollará la charla con proyecciones del programa más visto de La 2 de Televisión Española “Cachitos de Hierro y Cromo”. Bajo el título “Greitest Jits” y presentando también novedades de su cuarta temporada, estarán su director Jero Rodriguez, su presentadora Virginia Díaz y la redactora Pilar Granero. La entrada es libre hasta completar aforo. 
 
Los bares de Cascante se suman al festival ofreciendo un “Pintxo pote” de 19,00 a 22,00 horas. 
 
El plato fuerte de esta edición “Invierno” llega a las 22,00 horas con el concierto del grupo de rock country Arizona Baby en el Centro Cultural Avenida para el cual ya están todas las entradas vendidas. Las puertas se abrirán a las 21,30 horas y antes tocarán los riberos “Con X de Banjo” como teloneros. 
 
El sábado 30 terminará con la sesión de djs en la que pincharán Virginia Díaz (directora y conductora del programa 180 grados de Radio 3) que también participa en la charla de las 18,00 horas y el cascantino Ansel Momo a partir de las 00,00 horas en el salón de los bajos del Club de Jubilados “Alegría y Amistad” de Cascante. Además de los asistentes al concierto, podrán acudir quienes se hagan con la entrada de 5 euros (con consumición) en la tienda local “Caramelo”. 
 “Estaciones Sonoras Invierno” se cierra con la obra de teatro “Melodía cascantina”, una comedia representada por 25 vecinos que versa sobre la localidad en los albores de los años 60. Escrita y dirigida por Spiral Teatro, se representará el domingo 31 de enero a las 19,00 horas en el Centro Cultural Avenida. La entrada costará 3 euros y la taquilla se abrirá una hora antes. 

Toda la información sobre horarios y entradas está en el blog de Radio Cierzo y en su página de Facebook Radio Cierzo Cascante, así como en la cartelería. 

 

Comentarios