CASCANTE

Doble reconocimiento para el Centro de Salud de Cascante en los Premios SEDAP Navarra

La Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria distinguió sus proyectos 'Jubilación saludable' y 'Mejora de la capacidad resolutiva de la Atención Primaria'

cascante centro salud premios sedap navarra
Premios SEDAP Navarra para el centro de salud de Cascante.
Doble reconocimiento para el Centro de Salud de Cascante en los Premios SEDAP Navarra

El centro de salud de Cascante fue el principal vencedor en la tercera edición de los Premios SEDAP Navarra que otorga la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria.

Su proyecto 'Jubilación saludable' se hizo con este premio mientras que su 'Proyecto de mejora de la capacidad resolutiva de Atención Primaria” alcanzó uno de los dos accésit. Ambos galardones fueron entregados el día 16 de junio en un acto al que asistió la consejera de Salud, Santos Induráin.

El proyecto ganador fue presentado por las profesionales Almudena Marín y Silvia González, mientras que el que mereció el accésit había sido desarrollado por Luis Mendo, Ane Eizaguirre y Txema Vázquez.

"El premio SEDAP-Ferrer es un estímulo para que los y las profesionales sigan comprometiéndose en trabajar por la excelencia y la innovación de los servicios sanitarios profesionales. A la vez visibiliza y reconoce el gran trabajo realizado por profesionales en distintas disciplinas", han señalado desde el Área de Salud de Tudela. 

Comentarios