PERALTA

El Día del Cardo de Peralta regresa con un éxito rotundo

La concejalía de Turismo agradece a todas las personas que han contribuido a promocionar el consumo y producción de esta verdura

peralta dia cardo
Degustación de cardo en la carpa del Ayuntamiento de Peralta.
El Día del Cardo de Peralta regresa con un éxito rotundo

La degustación de cardo en la carpa del Ayuntamiento, la visita guiada al olivar ecológico La Corraliza de Don Pablo y la ronda de pinchos por los bares Atalaya, Mochope y Akelarre (elaboró el mejor pincho, según el jurado), todas estas actividades que se encontraban en el programa del segundo Día del Cardo de Peralta, resultaron un rotundo éxito.

peralta dia cardo5

Así, al menos, lo han manifestado desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Peralta. “Tras celebrar el sábado 5 de marzo el segundo Día del Cardo, no podemos más que mostrar nuestra enorme gratitud a todas las personas que han contribuido y han hecho posible el buen transcurso de la jornada”.

peralta dia cardo3

Asimismo, han agradecido la colaboración de Gutarra, que proporcionó el cardo para la degustación, y la presencia de las autoridades que se acercaron a Peralta para disfrutar de esta jornada que tenía como objetivo promocionar el consumo y producción de esta verdura típica de la Ribera. “Muchas gracias a todos y nos vemos el años que viene en la celebración del tercer Día del Cardo”, han concluido Ángel Castillejo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Peralta.

peralta dia cardo4
Degustación II Día del Cardo de Peralta

 

Comentarios