El Coro Infantil Griseras de Tudela en la final de Senda Viva

El Coro Infantil Griseras de Tudela en la final de Senda Viva
Miércoles 22 de junio, de 11.00 a 13.00 horas

LA CARPA DEL CIRCO ACOGE MAÑANA LA FINAL DEL CONCURSO MUSICAL DE SENDAVIVA

• Ocho finalistas optan a ser la canción del verano en el parque

• Se han presentado más de 30 canciones de centros educativos y musicales de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, Aragón y Castilla y León


Mañana miércoles, 22 de junio, se celebrará la final de Concurso Musical de Sendaviva, en la carpa del Circo de 11.00 a 13.00 horas. Los escolares que han compuesto las ocho canciones finalistas, seleccionadas entre más de 30 canciones de centros educativos y musicales de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca, Aragón y Castilla y León, competirán para que su melodía suene en el parque durante el verano. El parque estará cerrado y únicamente permitirá la entrada a los finalistas.

Los centros finalistas son los centros Santa Luisa de Marillac de Barañáin, Nuestra Señora del Pilar de Soria, CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo, Coro Infantil Griseras de Tudela, Luis Amigó de Mutilva y San Cernin de Pamplona, estos dos últimos centros con dos finalistas cada uno de ellos.

El grupo ganador recibirá como premio una estancia en el campamento de Sendaviva durante el mes de julio. Al resto de finalistas, el parque le hará entrega de un pack con entradas y diferentes regalos.

El jurado del concurso lo compondrán Rubén González, gerente de Sendaviva; Roberto Escribano, productor musical de Feeling Music; María Matamoros, periodista de Canal 6 Navarra; y Javi Eseverri, capitán del Triman Navarra de fútbol sala.

DÍA: 22 DE JUNIO DE 2011
HORA: 11.00 h.
LUGAR: CIRCO DE SENDAVIVA

Comentarios