Carlos Bonel, elegido alcalde de Ablitas tras el fallecimiento de Carmelo Arriazu

José Vicente Fernández ha tomado posesión como concejal de Comunicación y Participación Ciudadana

ablitas corporacion
La nueva Corporación municipal del Ayuntamiento de Ablitas.
Carlos Bonel, elegido alcalde de Ablitas tras el fallecimiento de Carmelo Arriazu

Tras el fallecimiento hace dos semanas de Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas, el Consistorio de la localidad tenía pendiente completar su número de concejales y elegir un nuevo alcalde para sustituirle.

En la tarde de ayer, martes, se convocó un Pleno en el Ayuntamiento para llevar a cabo estas actuaciones. El nuevo concejal que entra a formar parte del equipo del Consistorio es José Vicente Fernández, fontanero y agricultor y vecino de Ablitas, perteneciente al grupo Navarra Suma. Ocupará la concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana.

Después de la aceptación del nuevo concejal, se procedió a la elección del alcalde. Al puesto se presentó Carlos Bonel, que hasta el momento ha ocupado el puesto de teniente de alcalde y concejal de Comunicación y Participación Ciudadana. El grupo socialista de Ablitas presentó también su propio candidato, pero se eligió al actual Teniente de Alcalde por 6 votos a 4. Carlos Bonel, que ha estado sustituyendo a Carmelo Arriazu durante los últimos meses de su enfermedad que le han impedido acudir a trabajar, es, por lo tanto, el nuevo alcalde de Ablitas.

Al finalizar el Pleno, Carlos Bonel ha expresado su agradecimiento por la confianza remarcando que “el tiempo que llevo sustituyendo a Carmelo me ha servido para aprender mucho de él y mi objetivo es trabajar en la misma línea, por Ablitas y sin hacer distinción de personas”.

ablitas alcalde carlos bonel

Comentarios