BUÑUEL

Buñuel dedica 166.000 euros a la creación de una nueva línea eléctrica

El Ayuntamiento destinará también 30.000 euros a reformar dos parques infantiles 
Ayuntamiento de Buñuel Imagen cedida
Ayuntamiento de Buñuel.
Buñuel dedica 166.000 euros a la creación de una nueva línea eléctrica

El Ayuntamiento de Buñuel ha firmado dos nuevos contratos de obras para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

El primero de ellos, con una inversión de 166.300 euros (IVA Incluido), se ha rubricado con la empresa EDS Ingeniería y Montajes SAU para la creación de una nueva línea eléctrica que dará servicio a la arboleda del río, al parking de autocaravanas, al cementerio, al punto limpio y al motor del río.

Desde el equipo de gobierno de Cambiemos Buñuel han explicado que, “una vez tengamos esta línea en funcionamiento, nos permitirá llevar nuevos servicios a todas estas zonas: puntos de recarga de luz en el parking de autocaravanas, automatiza el motor del río, instalar cámaras de videovigilancia en la entrada del cementerio y en el punto limpio. Una cuestión muy demandada en los últimos tiempos, ya que con estas cámaras se evitará el vandalismo que venimos sufriendo en los últimos tiempos”.

El segundo contrato se ha firmado con la empresa Maderplay para efectuar la reforma de los dos parques que quedaban pendientes. Con una inversión de 30.300 euros (IVA incluido) se va a cambiar tanto la pavimentación como los juegos infantiles, adaptándolos a los tiempos actuales.

“Nuestros niños y niñas son el futuro de Buñuel, se merecen espacios adecuados y bien acondicionados para poder jugar al aire libre”, han señalado desde el equipo de gobierno.

Comentarios