ABLITAS

El Ayuntamiento de Ablitas decreta tres días de luto por la muerte de Carmelo Arriazu

El alcalde de la localidad ha fallecido este martes 3 de mayo tras una grave enfermedad

Luto en el Ayuntamiento de Ablitas
Luto en el Ayuntamiento de Ablitas.
El Ayuntamiento de Ablitas decreta tres días de luto por la muerte de Carmelo Arriazu

El Ayuntamiento de Ablitas ha decretado tres días de luto por el fallecimiento del alcalde de la localidad, Carmelo Arriazu Serrano, a los 72 años, tras una grave enfermedad.

El teniente de alcalde, Carlos Bonel, ha declarado luto oficial durante los próximos tres días y ha ordenado que las banderas de los edificios oficiales ondeen a media asta y luzcan un crespón negro. Desde el Consistorio han informado que los actos oficiales "se reducirán a lo imprescindible y ya programado".

El Ayuntamiento de Ablitas, que transmitirá el pésame a la familia de Carmelo Arriazu Serrano, ha mostrado su agradecimiento a Carmelo Arriazu “por todo su interés y dedicación por Ablitas en estos años en los que ha sido máximo responsable”.

“Queremos recordarte, y al mismo tiempo despedirte, Carmelo, con un homenaje a tu vida. Fuiste un hombre dedicado a tu familia, a tus seres queridos y a tu pueblo, conocido por muchos como alcalde de Ablitas desde el año 2019. Pero, de hecho, tuviste una historia fascinante de reconocimientos en el transcurso de tu vida”, han agregado desde el Consistorio.

Comentarios