COVID-19

El Área de Salud de Tudela vacuna a 650 personas de la Zona Básica de Cascante

Por la mañana se ha inmunizado a los mayores de 70 años y por la tarde a personas del grupo de edad entre 60 y 65 años 

vacunacioncascante
Una enfermera vacuna a una mujer en el polideportivo de Cascante.
El Área de Salud de Tudela vacuna a 650 personas de la Zona Básica de Cascante

Los equipos de vacunación del Área de Salud de Tudela han inoculado este martes 13 de abril a 650 vecinos de la Zona Básica de Cascante, que engloba a las localidades de Ablitas, Tulebras, Monteagudo, Murchante y Cascante.

El dispositivo se ha puesto en marcha a las ocho de la mañana en el frontón municipal de Cascante, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que además ha facilitado la adecuación del espacio con carpas y toda la infraestructura necesaria para desarrollar la administración de dosis de la vacuna contra la covid-19 a la población.

Las personas que estaban citadas, han informado desde el Área de Salud de Tudela, han comenzado a llegar de forma ordenada y guardando las medidas de seguridad. Por la mañana estaban llamadas personas pertenecientes al grupo etario de mayores de 70 años, mientras que por la tarde se ha vacunado a personas del grupo de edad entre 60 y 65 años.

Desde el Área de Salud han valorado positivamente la jornada de vacunación llevaba a cabo este lunes en el polideportivo de Buñuel. "Transcurrió con absoluta normalidad, sin incidentes reseñables y con masiva respuesta por parte de los ciudadanos", han asegurado. Asimismo, han agradecido la "confianza" que los vecinos de la Ribera reconocen a las vacunas contra la covid-19.

vacunacioncascante2

Comentarios