PSN e IE de Tudela apuestan por resivar primero programas y servicios antes de despedir

PSN e IE de Tudela apuestan por resivar primero programas y servicios antes de despedir
Así lo han manifestado Manuel Campillo (PSN) y Eneco Larrarte (Izquierda Ezquera) en esRadio Tudela, en un debate para analizar el ajuste presupuestario del ayuntamiento de Tudela para 2012, en el que también han participado Joaquín Torrens y la concejal de Hacienda Irene Royo .
El debate surge a las declaraciones que el pasado lunes realizó el alcalde Luis Casado en estos mismos micrófonos. Casado dijo que revisarían los trabajos de todas las áreas y que el presupuesto,en general, tendría un recorte cercano al millón y medio. Royo y Torrens compartieron la necesidad de resisar servicios y afirmaron que que los recortes afectarán a Perosnal.
Campillo, además, ha criticado el modo en el que se han llevado algunas subcontrataciones y el trabajo realizado en el área de urbanismo.
El Partido Popular ha informado que cada una de las áreas deberá decidir en qué ajusta, en personal o en actividades, algo que no han compartido PSN e IEz.
Joaquín Torrens se ha vuelto a referir a Castel Ruiz en los mismo términos que Luis Casado. Así, verán mermado su presupuesto y la concejal Mercedes San Pedro, por lo tanto, será la responsable de elegir personal o actividades.

Comentarios