La Paz a través del entendimiento, objetivo principal de una nueva asociación juvenil tudelana

La Paz a través del entendimiento, objetivo principal de una nueva asociación juvenil tudelana
PTPI Tudela chaper, significa People to People International Tudela chapter. Hoy han estado en esRadio Tudela para presentarse en "sociedad", en la Ribera. La nueva asociación abre la participación a todo el mundo que haya cumplido 18 años. Han explicado que "PTPI es una red internacional de asociaciones cuyo lema es la "paz a través del entendimiento. Realizaremos todo tipo de actividades siempre que estén dirigidas a un buen fin", explican Miguel Domínguez, Isabel y Victoria Moya.
Han decidido abrir esta sede en Tudela porque "encontramos que la juventud tiene demasiado tiempo libre que no sabe cómo aprovechar, se encuentran aburridos, tienen inquietudes que las personas de su alrededor no comparten, ganas de participar en cosas diferentes y tener un ocio alternativo. Nuestro grupo tiene como objetivos movilizar a los jóvenes tudelanos mayores de 18 años".
Aseguran que los valores fundamentales del grupo "son ecología, conciencia social y relaciones internacionales".
En cuanto a las actividades que proponen, informan que: "aún están en el aire porque queremos contar con las ideas y opiniones de todo el que se apunte, pero hemos pensado en cosas como deportes de riesgo, participar en la mesa de la juventud, montañismo, excursiones, eventos culturales, viajes, intercambios internacionales y un largo etcétera", concluyen.

Comentarios