fútbol sala

Uge, convocado con la selección española Sub-19

El juvenil tudelano volverá a enfundarse la camiseta del combinado nacional para la disputa de dos partidos en Oporto ante Portugal los días 4 y 5 de mayo

aspilpalma
photo_camera Uge realiza un pase en el partido disputado en Tudela ante Palma Futsal.

Eugenio Miramón 'Uge' (Tudela, 24-02-2002) debutará la próxima semana en una concentración de la selección española Sub-19 tras haber sido citado por Albert Canillas. El stage tendrá lugar del 2 al 6 de mayo y durante el mismo España se enfrentará en dos ocasiones a Portugal, otra de las selecciones más potentes del continente. Estos encuentros, que servirán para preparar el próximo Europeo, que se celebrará en Jaén en 2022, tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo en Vila do Conde (Oporto).

Será la segunda ocasión en la que el canterano del Ribera Navarra FS, todavía en edad juvenil, vista la elástica nacional, con la que debutó en 2019 en categoría Sub-17.

Esta citación confirma el crecimiento que está viviendo día a día 'Uge', ya un fijo en los partidos del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, en el que debutó hace dos campañas y con el que ya suma más de 40 partidos y 5 goles en Primera División.

Al poco de conocer la noticia, el tudelano se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva llamada del combinado nacional, una cita que afronta con ganas de seguir aprendiendo y creciendo y con el objetivo de hacerse un hueco en las próximas convocatorias.

Comentarios