FÚTBOL

El Tudelano busca su primera victoria en Primera RFEF con el nuevo entrenador

Carlos Pérez Salvachúa ha citado a toda la plantilla para el partido de mañana (12:00 horas) en el Ciudad de Tudela ante el Racing de Ferrol 

tudelano caballero
Caballero pelea un balón con un defensa del Bilbao Athletic en el último partido disputado en el Ciudad de Tudela.
El Tudelano busca su primera victoria en Primera RFEF con el nuevo entrenador

El nuevo técnico del Tudelano, Carlos Pérez Salvachúa, ha citado a todos los jugadores de la plantilla para la ‘final’ de mañana (12:00 horas) ante el Racing de Ferrol. Tras cosechar solo un punto de los 21 posibles, el cuadro blanquillo necesita a sumar de tres en tres cuanto antes.

Pese a la importancia del partido, el preparador madrileño quiso quitar presión a sus jugadores al señalar que “la clasificación ahora mismo no es importante. Lo importante ahora es ir sumando puntos y nosotros jugamos en casa, con nuestra gente, y esto nos tiene que valer de algo”.

Enfrente estará el Racing de Ferrol, un rival que tampoco ha empezado del todo bien el campeonato (ha sumado ocho puntos en siete partidos) pero que, como ha recordado Pérez Salvachúa, “cuenta con jugadores con experiencia en Segunda División”.

El entrenador del conjunto tudelano espera un encuentro “competido” porque “hay mucha igualdad en la categoría y todos los rivales tienen su dificultad. Nosotros también”, ha precisado, antes de explicar que ve a su equipo bien, “con muchas ganas de que llegue la hora del partido. Estoy contento con las horas de trabajo que hemos tenido esta semana para preparar el encuentro”, ha asegurado, si bien ha añadido que “nos queda muchísimo, nos quedan muchos entrenamientos por hacer, pero creo que llegamos bien al partido de mañana”.

Pérez Salvachúa volvió a destacar que ha visto a los jugadores muy receptivos estos días y apunto que al final del entrenamiento de hoy "el grupo ha mostrado estar muy unido, como digo, con ganas de medirse mañana al Racing de Ferrol para tratar de sumar la primera victoria en liga".

El nuevo entrenador del Tudelano ha citado a los 22 jugadores de la primera plantilla: Arana, Pellegrino y Zabal (porteros); Delgado, Yasin, Aveldaño, Royo, Cedenilla, Matías Sánchez, Molina y Frau (defensas); Alain Ribeiro, Gualda, Iván Elena, Aitor González, Samanes y Rodrigo (centrocampistas); Chavarría, Cabellud, Aranzabe, Vassilakis y Caballero.

Comentarios