FÚTBOL

El Tudelano desmiente la venta del club a empresarios navarros y aragoneses

La entidad blanquilla acusa a este grupo de personas de "intentar desestabilizar a la institución con mala fe"

tudelano celtab2
Alineación del Tudelano en el último partido disputado en el Ciudad de Tudela.
El Tudelano desmiente la venta del club a empresarios navarros y aragoneses

El CD Tudelano SAD ha emitido un comunicado este viernes 20 de enero para desmentir la venta del club a un grupo de empresarios navarros y aragoneses, tal y como ha publicado un medio de tirada nacional, aunque ha admitido que hubo contactos para ello el pasado mes de diciembre.

El Consejo de Administración de la entidad blanquilla ha acusado a este grupo de personas de "intentar desestabilizar a la institución con mala fe" y han añadido que esta actitud "no es digna de ningún comprador serio que se precie y mucho menos del espíritu trabajador y honesto del empresario navarro".

Asimismo, los rectores del Tudelano han indicado en el comunicado que están trabajando "de manera incansable para reforzar la plantilla, llevando a cabo de manera honesta un proyecto a futuro donde animamos a toda la ciudadanía a acompañarnos, construyendo un proyecto de fútbol base que sea un referente en toda la Ribera de Navarra y que pronto anunciaremos".

Cumplimos en tiempo y forma con todas las obligaciones que tiene el club, estando al día con todos sus trabajadores

Asimismo, han desmentido que no estén al día con sus obligaciones como SAD. "Cumplimos en tiempo y forma con todas las obligaciones económicas que tiene el club, estando al día con todos sus trabajadores", han destacado.

Por último, han aprovechado el comunicado para pedir apoyo a la afición del Tudelano y a la ciudadanía de Tudela. "Hacemos un llamamiento a toda la afición y a toda la ciudadanía para pedirles apoyo. No debemos dejar pasar la oportunidad de mantenernos en la categoría en la que nos encontramos, y mucho menos, permitir que quieran involucrarse en el CD Tudelano SAD personas que han demostrado con hechos no representar los valores y principios de los empresarios navarros", han concluido.

Comunicado completo del CD Tudelano, SAD

Estimados abonados, accionistas y ciudadanos de Tudela:

Desde el Consejo de Administración del CD Tudelano SAD nos vemos en la obligación de pausar todo el trabajo que estamos llevando a cabo dese el punto de vista deportivo, social e institucional, para desmentir la información de la que se ha hecho eco un diario de tirada nacional sobre una supuesta compra-venta de un paquete accionarial del CD Tudelano SAD, el pasado mes de diciembre.

En clubes de estas características son habituales los intereses y las negaciones sobre una posible transmisión de acciones, pero ello depende no solo de la voluntad de las partes implicadas, sino de la seriedad, solvencia y buena fe de los futuros compradores, pues serán quienes gestionen el día a día del club.

Intentar desestabilizar a la institución con mala fe no es digna de ningún comprador serio que se precie y mucho menos del espíritu trabajador y honesto del empresario navarro. 

Si bien es cierto que la propiedad del club mantuvo conversaciones con quien decía representar a empresarios navarros y aragoneses, incluso llegando a plasmarse en un documento de declaración de intenciones, en ningún momento llegó a firmarse ningún documento con objeto de transmitir la propiedad del club.

Ante la noticias sobre una posible demanda judicial contra los propietarios, estos se reservan lo que a su derecho les ampare. Sin duda alguna, las formas de proceder y el ánimo de desestabilizar de manera pretenciosa al club dejará plenamente retratado a quien lo promueva.

Desde el CD Tudelano SAD estamos trabajando de manera incansable para reforzar la plantilla, llevando a cabo de manera honesta un proyecto a futuro donde animamos a toda la ciudadanía a acompañarnos, construyendo un proyecto de fútbol base que sea un referente en toda la Ribera de Navarra y que pronto anunciaremos. Y por último, cumpliendo en tiempo y forma con todas las obligaciones económicas que tiene el club, estando al día con todos sus trabajadores.

Aprovechamos este intento de desestabilizar a nuestra institución para hacer un llamamiento a toda la afición y a toda la ciudadanía para pedirles apoyo. No debemos dejar pasar la oportunidad de mantenernos en la categoría en la que nos encontramos, y mucho menos, permitir que quieran involucrarse en el CD Tudelano SAD personas que han demostrado con hechos no representar los valores y principios de los empresarios navarros.

Consejo de Administración del CD Tudelano SAD

Comentarios